20.7.14


¿Tienes algo que hacer este fin? Sino, 'vintage shopping' es lo ideal para un Domingo y darte un paseo para conocer lo mejor de las épocas. ¿Qué tal una chaqueta de mezclilla de los 80s combinado con un leggings de los 60s y un par de Lolys? Lo cool de todo esto que es que ofrecen piezas únicas a precios accesibles y como lo hemos dicho, NADIE pero NADIE tendrá lo mismo que tú.

No dejes de visitar estas tiendas y si conoces más, déjanos un comentario ♥

MONTERREY
Av. Alfonso Reyes #233 / Local 7 / Plaza las Palmas (por Soriana Garza Sada).

2. Palé Eco Store
Plutardo Elías Calles #430 A Col. Tampiquito (SPGG)
*Vintage Deluxe: marcas tipo Carolina Herrera, Gucci, Givenchy, Chanel y más.

GUADALAJARA
1.      Lavanda Vintage Bazar
Prisciliano Sanchez #1000 col Americana
Aunque no hemos visitado esta tienda físicamente, su concepto es muy bueno.  Sus prendas están super cool para todos aquellos que amamos utilizar piezas que han vuelto a nacer. Nos dimos un clavado a su página de Facebook y se ve padrísimo. ¡Muchas felicidades!


MEXICO DF
1.      Vintage Hoe 
Mérida 122, Col. Roma
Reconocida en México DF como una de las mejores tiendas para visitar, Joel de Fandiño ha hecho de esta tienda algo mágico. También en el corazón de la Roma, visitar Vintage Hoe es una experiencia padrísima.  Encuentras también ropa y accesorios en excelentes condiciones y ¡a precios increcíbles!  No te la pierdas.

2.      Mercado de la Lagunilla
Allende y Juan Álvarez, Centro
Conocido a nivel internacional como el mejor mercado para comprar muebles antiguos, el Mercado de la Lagunilla se encuentra en el centro de la ciudad de México.  Es un mercado que se pone todos los fines de semana donde puedes encontrar desde alimentos, hasta las más hermosas piezas para tu casa.  Los precios son demasiado variables, pero es padrísimo ir a pasear y encontrarte con artículos verdaderamente especiales. Por la zona en la que se encuentra es recomendable ir en taxi, con mucho tiempo para pasear y nunca solo. ¡Les va a fascinar!


3.      Goodbye Folk 
Colima 198, Col. Roma
Este lugar no te la crees; tienda de artículos vintage, prendas que parecen ser vintage pero son nuevas y te las hacen a la medida y peluquería súper loca donde te puedes ir a hacer cortes mega cool. Un must en tu visita a la colonia Roma.


4.      Mejor Imposible
Euler 37, Polanco
Una de las clásicas tiendas vintage, ellos manejan artículos a consignación.  Es decir tu puedes llevar tus cosas (obvio en buen estado) y después de una evaluación las dejas por un periodo de tres meses.  Al final del periodo ellos te pagan lo que se haya vendido.  ¿Está padre no? Encuentras mil cosas a precios buenísimos.

5.      Peculiar Objects
Alvaro Obregon 159, Col. Roma
Verónica, su curadora, tiene un talento impecable para escoger piezas de ropa, accesorios o pequeñas piezas de mobiliario.  De seguro te sientes en un sueño, porque la tienda es hermosa. Los precios no son los más baratos pero definitivo sus artículos lo valen. 


Agradecimiento a Chilango y Time Out México.

¿Conoces más tiendas? 
Deja tu comentario para agregarla a la lista ♥

2 comments:

  1. Vintage House ya no existe, la mejor opción de vintage en mty es Lost & Found Shop (:

    ReplyDelete